En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de seguros y reaseguros privados, le proporcionamos expresamente la información y le solicitamos las autorizaciones que se hacen constar a continuación.

  1. Mediador: Grup Brokers Mas Serra Corredoria d’Assegurances, S.L.

        Dirección: Travessera de Dalt 15 bajos

        08024 Barcelona

  1. Estamos inscritos en el registro DGPFA del Departament d´Economia i Coneixement con el número J062GC. Puede contactar con el mencionado organismo para cualquier comprobación:

        Passeig de Gràcia, 19

        08007 Barcelona

        Tel: 933162000

        Fax: 935528199

  1. No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostenta ninguna participación en nuestro capital social.
  2. Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestra tarea de mediación de seguros, un asesoramiento profesional objetivo sobre el tipo de contrato de seguros que se ajusta a sus necesidades.
  3. De conformidad con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE 24 de marzo de 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención como mediadores, puede dirigirse a nuestro Departamento de atención al cliente cuya dirección es Passeig Sant Joan 33, bajos, 08010 Barcelona, elcol-legi@elcol-legi.org, que tiene un plazo de dos meses para resolverla. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del mencionado Departamento adaptado a la legalidad vigente. Es competencia sobre estas cuestiones la Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor (Passeig de Gràcia, 19, 08007 Barcelona), no obstante que es preciso agotar previamente la vía de la queja o reclamación ante nuestro Departamento para poder formularlas ante el mencionado organismo.
  4. La mediación de sus pólizas se realizará tomando como base su información y datos sobre el riesgo y coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise en su momento los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza, y que si observa cualquier error o divergencia respecto a los temas acordados i/o su petición nos lo haga saber de inmediato. Hay un plazo de 30 días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación, transcurrido el cual se estará al contenido de la póliza en estos aspectos.
  5. Tenemos contratados seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Caución conforme al 27 de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados.
  6. Mientras no revoque este encargo, usted AUTORIZA a esta correduría a que traslade en su nombre las comunicaciones que le haga llegar, inclusivo las de contratar, modificar o rescindir una póliza; en estos últimos casos, tendrá que comunicarlo previamente a la correduría expresamente.
  7. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de protección de datos, le informamos así mismo de lo siguiente:

         a Esta correduría de seguros dispone de un fichero o base de datos de sus clientes, cuyas finalidades son las que seguidamente le relacionamos y sobre las que concede su consentimiento:

            – Gestionar los contratos de seguros intermediados y asesorarle en relación a los mismos.

            – Promocionar nuestros servicios.

            – Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. Se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

         b Usted AUTORIZA a esta correduría de seguros a remitir por SMS a su teléfono móvil información de interés tanto de productos, como de gestión de los contratos de seguros.

         c Usted AUTORIZA a esta correduría a remitir a su correo electrónico información de productos y servicios que pudieran ser de su interés.

         d Los datos no serán objeto de cesión, con la excepción de las entidades aseguradoras destinatarias de las tarificaciones o contratos. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación.

         e El responsable del fichero o base de datos es Grup Brokers Mas Serra Corredoria d’Assegurances, S.L., siendo su dirección la misma dirección profesional indicada.